NO a la vacunación infantil

Publicado el 5 de octubre de 2022, 21:43

Os dejamos aquí, recopilados, los tres artículos que escribimos en contra de la vacunación de menores y que publicamos anteriormente en Blogger, donde nos censuraron un artículo, lo que ha provocado que vayamos pasando el resto de textos a esta nueva y mejor plataforma. Hay mucha información. Por favor, compartidlo todo lo que podáis, especialmente con padres y madres.

NO a la vacunación infantil y juvenil: ¡Paren esta locura!

24 de septiembre de 2021

El pasado 7 de septiembre publicamos la entrevista que tuvimos el placer de hacerle al Dr. Silvano Baztán Guindo, médico licenciado y doctorado en Medicina por la Universidad de Navarra, al cual le preguntamos sobre la vacunación infantil y juvenil (podéis leer la entrevista en este medio aquí o en su blog aquí). Su respuesta fue clara: los datos oficiales de mortalidad del Covid-19 en jóvenes de 19 años son del 0’0027%, por lo que en niños todavía debe ser menor. O sea, que a los niños NO les afecta la enfermedad o la pasan de forma muy leve o "asintomática". También nos dijo que al VAERS estadounidense, donde se reportan una pequeña parte de los efectos adversos y muertes por las vacunas (los ocurridos hasta las dos semanas después de la inyección), ya se habían reportado 17.518 efectos adversos en población de entre 12 y 17 años, así como 2.609 casos de anafilaxia, 444 casos de miocarditis y pericarditis, coágulos sanguíneos e incluso fallecimientos. En Europa ya hay bastantes casos de muertes de niños y adolescentes por las vacunas notificados por EudraVigilance a la Agencia Europea del Medicamento (EMA). (Nota 07/12/2021: Esto son datos de primeros de septiembre, ahora seguro que serán cifras mucho más elevadas)

O sea, que los niños y jóvenes se enfrentan a efectos adversos como miocarditis, pericarditis, coágulos, paros cardíacos e infartos para intentar "prevenir" una enfermedad que les pasa de forma muy leve o "asintomática" y que en la mayoría de casos no les afecta nada.

Según un informe de seguridad publicado por el Instituto Federal de Vacunas y Biomedicinas de Alemania, autoridad federal dependiente del Ministerio de Salud, el número de casos notificados de efectos adversos después de la vacunación contra el Covid-19 en niños de 12 a 17 años ha superado el número total de hospitalizaciones relacionadas con el Covid en niños dentro del mismo grupo de edad desde el comienzo de la pandemia (1).

Ahora quieren vacunar a los menores de 12 años, porque la codicia de las farmacéuticas es insaciable, y como son los mismos fondos de inversión (BlackRock y Vanguard) los que financian a los laboratorios productores de las vacunas y a los medios de comunicación (2/3), estos segundos están lanzando la falsedad de que los menores de 12 años e incluso los bebés son grandes propagadores del virus, cosa que también nos desmintió el Dr. Baztán que nos dijo que "no contagiaban especialmente".

La vacunación infantil y juvenil la desaconsejan hasta grandes eminencias como el epidemiólogo y microbiólogo alemán Sucharit Bhakdi (4) o el virólogo y premio Nobel de Medicina Luc Montagnier (5)

Terminamos recordando que las vacunas no son obligatorias en ningún caso y que los colegios no pueden pedir certificados de vacunación ni preguntar a los niños si están inoculados debido a que vulnera la Ley de Protección de Datos (6). Y si queréis proteger a vuestros hijos, podéis estimular su sistema inmune de forma natural con Vitaminas C y D (7), magnesio, plantas como la artemisia annua (Toda la info aquí) o dióxido de cloro (Toda la info aquí).

Os pedimos máxima difusión de esta información para que juntos podamos parar esta locura.

Actualización 07/12/2021: Este artículo fue publicado el 24/09/2021, hoy a día 7 de diciembre seguro habrán aumentado las muertes y efectos adversos por las vacunas en menores reportados al VAERS y EudraVigilance/EMA. Desde entonces hemos tenido la ocasión de entrevistar a la médico de urgencias de Menorca Nadiya Popel, y aparte de contarnos qué tratamientos son buenos contra los efectos negativos de las vacunas, se opuso frontalmente, al igual que el Dr. Baztán, a la vacunación infantil (Leer entrevista - click aquí). Desde que este artículo se publicó han sido numerosos los pronunciamientos por parte de médicos, científicos y asociaciones en contra de la vacunación infantil, por ejemplo, por parte del El Comité de Bioética de España (8), la Asociación Española de Pediatría (9) o de miles de médicos y científicos independientes... ¿Entonces por qué se ha dado luz verde hoy a la vacunación de menores de 12 años? Dicen que empezarán a inocular a esta franja de edad dentro de una semana. Necesitamos difundir al máximo esta información, porque la vacunación infantil es un despropósito sin ningún sentido que puede llegar a causar un gran mal a los niños. Es una locura y debemos pararla.

La vacunación en menores se debe parar ya

20 de diciembre de 2021

Independientemente de lo que cada cual piense sobre la vacunación en general o la "pandemia" lo que está claro es que, incluso dando por buenas la cifras oficiales (que hasta Fernando Simón, el director del CCAES, dijo que se incluían fallecidos por otras causas como Covid-19, se puede leer la noticia aquí) la vacunación del Covid-19 en menores es innecesaria y no está justificada debido a que a los niños apenas les afecta la enfermedad. La mortalidad de la supuesta Covid-19 en jóvenes de 19 años es del 0’0027% (1), y cuanto menor es el niño o el adolescente todavía baja más.

El Secretario de Salud de México, Jorge Alcocer, dijo que no vacunará a sus nietos porque "tienen un sistema inmunológico de maravilla" (2), y así es, es por eso que apenas les afecta la supuesta enfermedad. Según Jesús Villajos Barja, licenciado en Ciencias Físicas y DEA en Biomedicina Molecular por la UAM, el sistema inmune es un Ferrari con miles de años de evolución que solo nos pide tener el combustible adecuado: Vitamina D. Según investigadores españoles, el 80% de pacientes de Covid-19 tenían déficit de Vitamina D. Por cierto, este hombre publicó un extenso trabajo en Diario16 desaconsejando totalmente la vacunación del Covid-19 (Se puede leer haciendo click aquí).

Otro dato que hace cuestionarse seriamente la vacunación en niños es que en la propia ficha técnica de la vacuna Comirnaty de Pfizer/BioNTech se diga lo siguiente: "Existe un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis tras la vacunación con Comirnaty. Estos trastornos pueden aparecer a los pocos días de la vacunación y se produjeron principalmente en un plazo de 14 días. Se han observado con mayor frecuencia tras la segunda dosis de la vacunación, y con mayor frecuencia en varones jóvenes (ver sección 4.8). Los datos disponibles indican que el curso de la miocarditis y la pericarditis tras la vacunación no es diferente del curso de la miocarditis o la pericarditis en general. Los profesionales sanitarios deben estar atentos a los signos y síntomas de la miocarditis y la pericarditis. Se debe indicar a los vacunados (incluidos los padres o cuidadores) que acudan inmediatamente a un médico si presentan síntomas indicativos de miocarditis o pericarditis, como dolor torácico (agudo y persistente), dificultad para respirar o palpitaciones después de la vacunación.". En el documento, que es público y lo puede leer todo el mundo en la web 'www.vacunacovid.gob.es' perteneciente al Ministerio de Sanidad español, también se reconoce que "Se han notificado eventos de anafilaxia" (enfermedad que puede ser mortal).

Artículo recomendado: Dra. Nadiya Popel: Tratamientos contra los efectos negativos de las vacunas

La ficha también dice que hay que ir con cuidado al administrarla a pacientes con problemas de trombos o coagulación sanguínea o personas inmunodeprimidas, sorprendentemente a estas últimas se les ha priorizado para aplicarles la tercera dosis.

Hay gran cantidad de efectos adversos y fallecimientos en niños y adolescentes tras la vacunación notificados al VAERS estadounidense y a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) mediante EudraVigilance. Según nos informa el Dr. Silvano Baztán, médico doctorado por la Universidad de Navarra al que hemos consultado, al VAERS estadounidense ya se han reportado a día 14 de diciembre 2.586 eventos adversos en población de entre 5 y 11 años, solo en EE.UU., incluyendo fallecimientos. Oficialmente se reconoce que gran cantidad ni siquiera se reportan (3).

La vacunación infantil y juvenil la desaconsejan hasta grandes eminencias como el epidemiólogo y microbiólogo alemán Sucharit Bhakdi (4o el virólogo y premio Nobel de Medicina Luc Montagnier (5). Hasta el inventor de la tecnología de ARNm para vacunas el Dr. Robert Malone. También se ha mostrado en contra El Comité de Bioética de España (6), la Asociación Española de Pediatría (7o colectivos como Médicos por la Verdad (8) o Biólogos por la Verdad (9).

¿Dónde está la "prescripción médica" y la "receta" que se necesita para administrar estos fármacos según la AEMPS? (10)

En estos casos hay que aplicar el principio de precaución: debido a que está absolutamente claro que los niños no son para nada "población de riesgo", lo mejor es esperar a que se testeen mejor estas vacunas.

Artículo recomendado: Sanidad reconoce que no dispone de pruebas de la existencia del SARS-CoV-2, el supuesto virus del Covid-19

Artículo recomendado: Ayuda legal para evitar el pinchazo

Terminamos recordando que las vacunas no son obligatorias en ningún caso y que los colegios no pueden pedir certificados de vacunación ni preguntar a los niños si están inoculados debido a que vulnera la Ley de Protección de Datos (11). Y si queréis proteger a vuestros hijos, podéis estimular su sistema inmune de forma natural con Vitaminas C y D (12), magnesio, plantas como la artemisia annua (Toda la info aquí) o dióxido de cloro (Toda la info aquí). Por favor, compartid este texto si lo consideráis de utilidad, hay que defender a los niños.

NO a la vacunación infantil: causa efectos adversos graves y NO está avalada por la OMS

05 de enero de 2022

Según informa RT, la Organización Mundial de la Salud (OMS) NO recomienda llevar a cabo campañas de vacunación general en niños y adolescentes, así lo expresan en un comunicado publicado el 22/12/2021 tras una reunión del Grupo Consultivo Estratégico de Expertos en Inmunización (1). El motivo es que "la tasa de casos graves de la enfermedad en estos grupos es muy baja". Según la revista científica Nature la tasa de mortalidad del Covid-19 en menores es del 0,0002%.

Sobre los efectos adversos, en la propia ficha técnica de la vacuna de Pfizer/BioNTech, publicada por el Gobierno español en la web www.vacunacovid.gob.es, se reconocen efectos como miocarditis, pericarditis o anafilaxia (enfermedad que puede ser mortal) (2). En la misma web se reconoce que "Como ocurre con el resto de vacunaciones en España, la vacunación frente al nuevo coronavirus NO es obligatoria" (3). También Redacción Médica publica que "El riesgo de miocarditis aumenta con las vacunas ARNm y crece en cada dosis" (4).

Pero para seguir indagando en el tema decidimos preguntar al Dr. Silvano Baztán, médico licenciado y doctorado por Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, al que ya tuvimos el placer de entrevistar a principios de septiembre del 2021 (Se puede leer la entrevista haciendo click aquí). Él nos informó de que al VAERS estadounidense ya se habían reportado a fecha del 26 de noviembre de 2021, 2.586 efectos adversos en población de entre 5 y 11 años y 23,871 en población de entre 12 y 17 años (incluyendo decenas de fallecimientos), y eso reconociéndose que gran cantidad de efectos adversos no se reportan (5).

En datos de Europa, vimos vía Periodistas por la Verdad que mediante EudraVigilance se habían reportado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) a fecha de 26 de diciembre de 2021 casi un centenar (97) de fallecimientos en menores por las vacunas del Covid-19, así como miles de efectos adversos, lo podéis ver en el informe completo aquí (6).

Y para colmo, vemos en la web oficial de la AEMPS que la administración de las vacunas del Covid-19 requieren receta, prescripción médica y seguimiento, algo que no se está haciendo (7). Todo ello hablando de vacunas que terminan sus ensayos clínicos en 2023.

Entonces ¿Hay que permitir que se inocule a los niños un producto que requiere receta y prescripción que NO se hace, que está causando muertes y efectos adversos graves, que NO está avalado por la OMS, del que nadie se hace responsable y que encima se intenta "prevenir" de forma no probada una supuesta enfermedad que a los niños apenas les afecta? En estos casos hay que aplicar el principio de precaución, NO a la vacunación infantil. Por favor, compartid esta información con padres, madres, abuelos, abuelas y con todo aquel que podáis.

Esta es la tercera parte de una "triología" de artículos sobre la vacunación infantil que hemos escrito en este medio, esperemos que no haga falta publicar más.

Terminamos recordando que las vacunas no son obligatorias en ningún caso y que los colegios no pueden pedir certificados de vacunación ni preguntar a los niños si están inoculados debido a que vulnera la Ley de Protección de Datos (8). Y si queréis proteger a vuestros hijos, podéis estimular su sistema inmune de forma natural con Vitaminas C y D (9), magnesio, plantas como la artemisia annua (Toda la info aquí) o dióxido de cloro (Toda la info aquí). Por favor, compartid este texto si lo consideráis de utilidad, hay que defender a los niños.

Miquel Ruiz Ferri

 

Recomendados:


«   »

Añadir comentario

Comentarios

Gorka
hace 6 meses

Hay un error, no es 05 de diciembre de 2022.

Crea tu propia página web con Webador