Todo lo que necesitas saber sobre el dióxido de cloro en un solo artículo

Publicado el 10 de septiembre de 2022, 19:18

¡Es la cura de numerosas enfermedades (incluyendo el COVID-19), es capaz de revertir efectos negativos de las vacunas y está respaldado por más de 7.000 médicos!

COMUNICADO: Me he visto obligado a reescribir este artículo después de que fuera censurado y eliminado por Blogger (Google) cuando contaba con más de 200.000 lectores, lo que me ha llevado, también, a crear esta nueva web en una nueva plataforma.

1. ¿Qué es?

El dióxido de cloro (Clo2) es lo se obtiene al hacer reaccionar el clorito de sodio (NaClo2), generalmente diluido al 25% o 28%, con un activador, como puede ser el ácido clorhídrico (HCL), generalmente rebajado al 4%.

Su uso terapéutico lleva investigándose muchos años (desde que lo 're-descubrió' el ingeniero Jim Humble, quién se curó de malaria con el) y ha cobrado especial relevancia a raíz del COVID-19. La revista médica estadounidense Journal of Molecular and Genetic Medicine, por ejemplo, publicó una investigación conjunta de médicos de Colombia, Suiza, España y Bolivia, demostrando científicamente su eficacia para curar el COVID-19, (En este último país se aprobó oficialmente para tratar esta enfermedad y en los meses siguientes bajó drásticamente la cifra de afectados y fallecidos).

A día de hoy, su uso terapéutico está respaldado por los más de 7.000 médicos y profesionales de la salud pertenecientes a la COMUSAV. Ellos afirman que es útil en la prevención y tratamiento de los efectos adversos relacionados con las vacunas,  en la desintoxicación de metales pesados y en muchas otras patologías, que causan muchas muertes, como malaria, cáncer, autismo, ELA, diabetes, neumonía y un largo etcétera.

2. ¿Cómo se prepara?
Hay dos formas de preparar el dióxido de cloro: como MMS/CD o como CDS. La diferencia es que en el primer caso tú haces la mezcla de los dos componentes y en el segundo vienen ya mezclados. Personalmente prefiero la primera forma (MMS/CD), que se prepara de esta manera: En un recipiente bien seco se ponen, en primer lugar, las gotas de clorito de sodio y posteriormente las del activador (Aunque puede variar el número de gotas, según el protocolo establecido para cada enfermedad, la proporción siempre será 1:1,, es decir, el mismo número de gotas de un componente y de otro). Una vez hecho esto, esperamos medio minuto, hasta que el líquido adquiere un color amarillo intenso (Ocre). Entonces añadimos agua, teniendo la precaución de no inhalar directamente antes de añadirla (Inhalado es irritante). El protocolo más utilizado es el de 24 gotas de cada componente disueltas en un litro de agua (En envase de cristal y a poder ser con agua sin clorar). Los primeros días se puede empezar con menos cantidad. No presenta efectos adversos a las dosis recomendadas. Hay que espaciar las tomas al menos una hora antes y después de comidas y medicación (Fuente: Salud Prohibida).

3. ¿Como se usa?
Toda la información sobre como prepararlo y utilizarlo para cada enfermedad, está perfectamente detallada en el libro 'Salud Prohibida' del investigador Andreas Ludwig Kalcker. Como entiendo que esta información es de vital importancia, os enlazamos el libro completo para que podáis leerlo de forma gratuita en PDF, haciendo click aquí. Pero también, por si queréis tenerlo en papel y apoyar al autor, os dejamos el enlace de compra aquí.

Consultas:
Dulce Revolución: contacto.
Movimiento Asistencia Integral: contacto.
COMUSAV: contacto.
Médicos por la Verdad: contacto.

4. ¿Dónde conseguirlo?
Su venta es legal, y su consumo también, como potabilizador de agua. En internet hay muchos sitios que lo venden. Os enlazo la web de DIOXVITAE por estar recomendada y respaldada por la Dulce Revolución: Ahí podréis encontrar tanto kits de clorito de sodio + activador para preparar MMS/CD o CDS  ya mezclado y DMSO. Podéis acceder haciendo click aquí.

5. Información adicional muy importante
* Web del Movimiento Asistencia Integral impulsado por la Dra. Nadiya Popel donde podréis encontrar médicos especializados en tratamientos con dióxido de cloro y otros remedios censurados por las farmacéuticas: movimiento-asistencia-integral.com. También os enlazamos su canal de Telegram: t.me/movimiento_asistencia_integral.

* Guía general de prevención y manejo de efectos adversos por las inoculaciones, elaborada también por el Movimiento Asistencia Integral (Leer haciendo click aquí).

* Guía de remedios de la Dulce Revolución (Leer haciendo click aquí)

* Consultas Dulce Revolución (Click aquí)

* Mezclas de plantas para cada enfermedad (Click aquí)

* Salud: información util e importante - Artículo (Leer haciendo click aquí)

OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Web Dulce Revolución
Web COMUSAV
Web Andreas Kalcker
Libros Jim Humble en todostuslibros.com
Asistencia Médica Médicos por la Verdad / MAI
La Sal de la Vida
Metabolismo TV

VÍDEOS
Andreas Kalcker: como combatir efectos adversos de vacunas
Andreas Kalcker: el dióxido de cloro contra el cáncer
Andreas Kalcker: el dióxido de cloro contra problemas cardíacos
Andreas Kalcker: niños curados de autismo con dióxido de cloro

MRF / JMRV - infoclo2
¡Compartir esta información puede salvar vidas! ¡Difunde!


 »

Añadir comentario

Comentarios

ANTONI
hace 5 meses

El grupo de Asistencia médica de médicos por la Verdad no es Mai.
Ni es Mai ninguna página de Médicos por la Verdad.
En honor a la Verdad debéis quitar el nombre de médicos por la Verdad, para no engañar a la gente.

Miguel (Autor)
hace 4 meses

(En respuesta a: ANTONI)
Hola Antoni, si accedes al enlace podrás ver una entrada de la web de Afectados por las Vacunas que incluye los datos de contacto de las asistencias médicas tanto de Médicos por la Verdad como del Movimiento Asistencia Integral (MAI), por eso lo he puesto así. En honor a la verdad la fundadora del MAI es Nadiya Popel que forma parte de Médicos por la Verdad. Un abrazo!

Edgar
hace 4 meses

Muchas gracias por la información

Christopher
hace 4 meses

Hola, Sin geniales :) ¿Para enfermedades respiratorias? Cualquier info, eternamente agradecido, es para mi padre :(. gracias

Miguel (Autor)
hace 4 meses

(En respueta a: Christopher)
Hola Christopher, aquí te enlazo la web del Movimiento Asistencia Integral donde podrás encontrar un teléfono de consultas sanitarias: http://movimiento-asistencia-integral.com/. También te pueden dar toda la información que necesites la COMUSAV, Médicos por la Verdad o Dulce Revolución. Un abrazo y mis mejores deseos para tu padre!

Edward Gartner
hace 4 meses

Que buena información, gracias a este producto yo me he tratado cada vez que siento sintomas, y me anime a comprar al por mayor y ya no se que hacer con el resto, compre un kilo de clorito y 2o litros de acido clorhidrico, si a alguien le interesa me puede buscar en telegram https://t.me/edwgart

Victoria
hace 3 meses

Edward, en qué país radica.

Jose Barreiro
hace 4 meses

CDs se puede mezclar con agua de mar?

Miguel (Autor)
hace 4 meses

(En respuesta a: Jose Barreiro)
Hola Jose. Lo desconozco, supongo que esta información se encontrará en el libro 'Salud Prohibida' enlazado en el artículo, creo que hay un apartado dedicado al agua de mar y allí supongo que se informará de las compatibilidades. Un abrazo!

Jesus Serrano Cerezo
hace 4 meses

Ayuda para saber lo siguiente: Tengo un principio de catarata ojo dch y padezco de Glaucoma surjido hace más de 10 años tras cirugía refractiva. Estoy con colirios ambos ojos una gota diaria( Gamfort y Combigan).
Con el protocolo oftalmológico del libro de Andreas Kackel <<SALUD PROHIBIDA>>
25 ml de suero fisiológico
3 ml CDS
1 ml de DMSO...Al 70% EN GOTERO DE POLIETILENO O GOTERO DE CRISTAL
¿Podria solucionar la catarata y la tensión ocular.? ¿Tengo que simultanear los colirios con el protocolo oftalmológico de Salud Prohibida?
¿ No se puede hacer el tratamuento con CDS?. ¿ Solamente hay que hacer el trstsmiento con CDS y no se administran colirios.? Me gustaría información profesional que atiendan con CDS.
Gracias de antemano.
Fdo: Jesús Serrano

Miguel (Autor)
hace 4 meses

(En respueta a: Jesus Serrano Cerezo)
Hola Jesus, aquí te enlazo la web del Movimiento Asistencia Integral donde podrás encontrar un teléfono de consultas sanitarias: http://movimiento-asistencia-integral.com/. También te pueden dar toda la información que necesites la COMUSAV, Médicos por la Verdad o Dulce Revolución. Un abrazo!

Melquiades
hace 4 meses

Requiero hacer una consulta para que me indiquen tratamiento para bajar el antígeno prostático, a qué página puedo escribir.?. Gracias

Miguel (Autor)
hace 4 meses

(En respuesta a: Melquiades)

Hola Melquiades. Aquí puedes hacer tu consulta. Un abrazo!

Dulce Revolución: https://dulcerevolucion.com/la-asociacion/contactos/
Movimiento Asistencia Integral: http://movimiento-asistencia-integral.com/contacto/
COMUSAV: https://www.comusav.com/contacto/

Rita germoso
hace 4 meses

Exelente me interesa comprar CDS soy de Réplica Dominicana pero vivo en pencilvania dónde lo puedo comprar ? Gracias

Miguel (Autor)
hace 4 meses

Hola Rita, sopongo podrás contactar con COMUSAV USA y te dirán. Un abrazo!

David Mendoza
hace 4 meses

Hola ,
Mi nombre es David Mendoza, y
Estoy iniciando en el mundo del CDS, tengo un hijo con ESPECTRO AUTISMO me gustaría saber como inicio y que dosis puedo darle a mi hijo , eh visto los testimonios y son muy emotivos por lo que me eh decidido a darle el cds a mi hijo solo que no se cómo es el tratamiento, hoja me puedan ayudar para lograr el objetivo deseado , gracias

Miguel (Autor)
hace 4 meses

(En respuesta a: David Mendoza)
Hola David. Lo mejor sería que contactes o bien con la Dulce Revolución (https://dulcerevolucion.com/la-asociacion/contactos/), o bien con el Movimiento Asistencia Integral (http://movimiento-asistencia-integral.com/contacto/) o bien con la COMUSAV (https://www.comusav.com/contacto/).

Te enlazo también el canal de Telegram de COMUSAV Autismo por si te puede ser de ayuda: https://t.me/ComusavAutismo.

Espero que le vaya genial a tu hijo! Un abrazo David!

Lisbeth hermosilla
hace 4 meses

Hola..me podrian informar si en chile encuentro dioxido de cloro o MMS/ CD para mezclar. Si alguen tiene el dato ..gracias .

Beresmundo
hace 4 meses

Lisbeth,
Aquí te envío enlace con direcciones donde comprar en Hispanoamérica. Recomiendo en forma CDS, es más sencillo de utilizar, y en formatos pequeños (mejor, por ejemplo, dos frascos de 50 ml que uno de 100 ml), porque es un compuesto muy volátil, tiene tendencia a descomponerse si está a más de 11 ºC o si el recipiente está ya más vacío que lleno.
https://drive.google.com/file/d/1vFOMLxfa2G4LddmJamQt-LFxJciyvz6r/view
Un abrazo,

Miguel
hace 3 meses

Tengo un sistema arterial limpio, y como algo exepcional aparecio una placa de ateroma en una arteria, soy deportista y no existio nunca en mi el colesterol, en abril me habia hecho una ergometria exelente, por supuesto que estoy convencido que es una reaccion de la vacuna, dos dosis sputnik, no queria vacunarme pero fui coeccionado a hacerlo. Me medicaron con enalapril, nevovilol, estatina y clopidogrel, tengo el CDS para empezar y aqui va mi pregunta tengo alguna contraindicacion con estos medicamentos que me dieron? Espero su respuesta, muchas gracias...

Miguel (Autor)
hace 3 meses

Hola tocayo.
En principio, según indica Kalcker hay que espaciar las tomas de dióxido una hora de la toma de cualquier medicación y de las comidas.
Pero para responder más precisamente a tu pregunta lo mejor sería que contactases con Dulce Revolución (https://dulcerevolucion.com/la-asociacion/contactos/), con el Movimiento Asistencia Integral (http://movimiento-asistencia-integral.com/contacto/) o con la COMUSAV (https://www.comusav.com/contacto/). Un abrazo!

Cristina
hace un mes

Creo que estaría bien no anteponer las preferencias a la información.
Cuándo tomas MMS ó CD, estás bebiendo clorito y ácido clorhídrico por lo que puede producir reacciones secundarias.
Cuándo tomas CDS solamente tomas dióxido de cloro disuelto en agua.
Por eso es más tolerado a nivel intestinal y sistemico en forma de CDS. No produce reacciones secundarias y es totalmente biocompatible.